El dulce sabor y la suave textura de Yogen Früz se logra a través de un proceso de mezcla única de yogur de la mejor calidad y una amplia variedad de frutas naturales que se procesa en una máquina especialmente diseñada para lograr esta sabrosa mezcla.
Historia
En 1986, dos jóvenes hermanos abrieron un nuevo concepto comercial de yogurt helado revolucionario en Toronto, Canadá. Era un modesto emprendimiento: una pequeña tienda con un producto extraordinario y un gran diseño. El concepto fue desarrollado para proporcionar a los consumidores una experiencia diferente de salud y sabor.
Helados Bon, empresa dedicada a la fabricación de helados por tradición, introduce a nuestro país este innovador concepto, en el año 1994, con la primera tienda en Plaza Paseo de la Churchill. La gran demanda del producto generó una rápida extensión por todo el país, hasta alcanzar las 128 tiendas con las que contamos hoy para satisfacer a todos nuestros clientes.
Hoy en día, Yogen Früz ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la categoría de yogurt helado, con más de 1,300 ubicaciones que operan en más de 42 países de todo el mundo mundo.