QUIÉNES
SOMOS

Somos un exitoso modelo de desarrollo, que produce, transmite sabor y alegría para los dominicanos, convirtiéndonos en una de las marcas más queridas y prestigiosas del país.

Hoy más que en una empresa nos hemos convertido en parte de las familias dominicanas, creando y fortaleciendo un desarrollo sostenible de consolidación y liderazgo que genera valor compartido para nuestros asociados.

Filosofía Corporativa

MISIÓN

Brindamos felicidad y nutrición con experiencias innovadoras a través de gente comprometida, contribuyendo al desarrollo sostenible.

VISIÓN

Al 2020 duplicaremos nuestro negocio*, con un EBITDA superior al 15%, consolidando el liderazgo de marca y generando valor compartido para nuestros relacionados.

*En base al año 2013.

VALORES

1. Integridad
2. Calidad
3. Innovación
4. Servicio
5. Gratitud

Nuestra Historia

La tradición, calidad y capacidad para fortalecer un modelo de negocio innovador, son las cualidades que nos han permitido alcanzar todas las regiones de la República Dominicana, convirtiéndonos en una empresa de gran admiración en el país.

BON fue fundada por la familia Moreno en 1972, como una pequeña empresa en la que apostamos a la calidad, destacándonos por saber imprimir a nuestros productos un toque de sabor y alegría especial, que rompió con los formatos establecidos de la época.

La excelencia de nuestros helados trascendió a principios de los años 80, llevándonos de ser una pequeña empresa familiar a un modelo de negocio franquiciado, hecho que nos convirtió en una marca que desarrolló e inspiró a cientos de emprendedores dominicanos a convertirse en pequeños empresarios, quienes en la actualidad tienen acceso a recibir la experiencia de tener un negocio propio y operar con los más altos estándares de calidad.

El pensamiento visionario e innovador de nuestros fundadores nos permitió desarrollar diferentes proyectos de impacto para el desarrollo social y ambiental de República Dominicana, convirtiéndonos en una de las marcas preferidas y más queridas por los dominicanos. Es así como hemos podido hacer importantes aportes al desarrollo de las familias y las comunidades donde operamos durante décadas.

En el 2011, nuestra marca llama la atención del Grupo Nutresa, que adquiere el 81% de nuestras acciones y se encamina a fortalecer los procesos para seguir promoviendo un modelo de negocio basado en su gente: en el talento, la innovación, el compromiso y el desarrollo sostenible.